Austrias

Palacio Real nocturna
Sabatini nevado
Campo del Moro
Amanecer en plaza de oriente
Vista de la plaza Mayor
Plaza de Oriente
Austrias nevado
Estatua de Felipe III
Calle del Cordón de noche
Arcos plaza mayor nevando
Paseantes por la plaza Mayor
Plaza de la Villa
Calle Austrias nocturna.
Cascorro blanco y negro
Vista Plaza Mayor apaisada
Viaducto.
Plaza Mayor color
Plaza Mayor apaisada color
Detalle del Palacio Real
Palacio Real desde Sabatini.
Palacio Real apaisada color
Plaza Mayor nevando
Plaza Mayor lloviendo
Plaza Mayor de Madrid
Amaneciendo en la plaza de oriente.
Palacio Real nevando.
Palacio Real nevado
Palacio Real de Madrid en blanco y negro
blanco y negro plaza mayor
Austrias nocturna
Escultura plaza mayor

Madrid de los Austrias

El conocido barrio de los Austrias, popularmente llamado como Madrid de los Austrias hace honor a una zona urbana situada en el centro de la capital que se inició con los monarcas de la Casa de los Austrias, especialmente Carlos I y Felipe II, allá por 1561.

Por aquella época, la capital comenzó a expandirse y los reyes mandaron construir lo que hoy en día es uno de los barrios con más atractivo de la capital. Esta zona gozó de una gran importancia durante los casi dos siglos que duró el reinado de los Habsburgo, entre 1516 y 1700.

Tal fue la importancia del proyecto que se consiguió construir el núcleo principal de lo que hoy conocemos por centro de Madrid. Si hacemos un recorrido por todos sus lugares, nos llevará tan solo un par de horas encontrarnos con auténticas obras de arte. Los puntos más importantes son el Palacio Real, la Plaza de Oriente, la Plaza Mayor, el Campo del Moro, los Jardines de Sabatini, la Plaza de la Villa o la Calle del cordón.

A través de la venta de fotos online expongo mis mejores fotografías del Madrid de los Austrias. Aquí podrás comprar fotografías de la plaza mayor o cualquier otro lugar emblemático de este precioso barrio, ya sean fotografías artísticas, fotos online, fotos en blanco y negro, etc. Estas fotos son ideales para decorar viviendas, restaurantes, oficinas o cualquier lugar, ya que podrás adaptarlas según tus preferencias.

Fotografías de la Plaza Mayor

No solo vendemos fotografías por internet de la Plaza Mayor, sino que tenemos de cada uno de los lugares que pertenecen a este bonito recorrido, ya que también podrás comprar fotografías de manera rápida y sencilla de la Plaza de Oriente, del Palacio Real, del Campo del Moro, de los Jardines de Sabatini, de la Plaza de la Villa o de la Calle del cordón.