Puerta de Alcalá, Sol, Neptuno

Puerta de álcala de noche.
Emblemática Puerta de Alcalá
Puerta de Alcalá en color
La puerta de Alcalá
Puerta de Alcalá apaisada
Puerta de Alcalá nocturna en blanco y negro
El Rey y el reloj
Puerta del Sol de Madrid
Puerta del Sol nevado
Carlos III y Tio pepe
Puerta del Sol en blanco y negro
El oso y el madroño.
Carlos III
Neptuno de Madrid
Neptuno y sus caballos.
Dios neptuno al atardecer
Dios del mar
Silueta de Neptuno
Neptuno y tridente
Fuente de Neptuno

Puerta de Alcalá, Puerta del Sol, Neptuno

Madrid es una ciudad muy grande, pero más grande es aún todo el patrimonio artístico y cultural que la enriquece. No podemos clasificar la ciudad en varios apartados, ya que tenemos tal cantidad de riqueza en la ciudad que todos los apartados se nos quedarían pequeños. Por eso hemos querido resumir en este epígrafe algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad de los que no hemos hablado antes.

Empezaremos por la Puerta de Alcalá, que simboliza lo que antiguamente era uno de los cinco accesos a la ciudad de Madrid. Tiene más de dos siglos de belleza de estilo neoclásico y es uno de los iconos de los madrileños. Por su gran aporte histórico-cultural es uno de los monumentos comúnmente fotografiados y por ello hemos decidido incluirla en nuestra venta online de fotografías de Madrid.

Seguiremos por la Puerta del Sol, que es uno de los puntos de queda más típicos entre los madrileños. En esta plaza encontramos algo único en España, y es que es el kilómetro 0 de las carreteras del país. Además, todos los 31 de diciembre las personas acuden a la Puerta del Sol porque el reloj de la Casa de Correos marca las famosas 12 campanadas que dan entrada al nuevo año y son televisadas por TVE. Es un lugar precioso para hacer fotografías de Madrid, por ello aquí encontraras fotos de la Puerta del Sol.

Para concluir, no podía faltar otra de las fuentes de mitología griega de la que ya hemos hablado. Dicha fuente es la Fuente de Neptuno, que se encuentra en la Plaza de Cánovas del Castillo y representa el estilo neoclásico. Se encuentra en esta plaza desde 1898, sin embargo, desde su creación en 1786 y, hasta esa fecha, estuvo en la Carrera de San Jerónimo. Actualmente, es punto de encuentro para las celebraciones de los aficionados del Atlético de Madrid cuando éstos ganan un título. La fuente de Neptuno tiene una gran demanda para comprar fotos online y, por ello, en esta web podrás encontrarlas.

Fotos para decoración

A través de esta web podrás comprar desde fotografías de la Puerta de Alcalá, hasta fotografías de la Fuente de Neptuno pasando por fotos de la Puerta del Sol. Si quieres comprar fotos para decoración online de estos lugares de Madrid, podrás acceder a ello aquí eligiendo distintos tamaños y formatos. Si no dispones de tiempo para ir a una tienda a elegir las fotos, aquí podrás comprar fotos online de Madrid, perfectas para decorar casas, oficinas o restaurantes.