Retiro

Estanque nevado
Estanque del Retiro en invierno
Palacio de Cristal nevado
Palacio de Cristal nevado en color
ángel caído.
Otoño en el Retiro.
Palacio Cristal Retiro color
Palacio de Cristal en otoño.
Barcas del Retiro.
ángel caído con nieve.
Estatua Alfonso XIII del retiro
ángel caído en blanco y negro
Estanque en invierno
Retiro nevado
Palacio de Cristal del Retiro nevado.
Estanque nevado

Online Fotografías Retiro

Si queremos dar un paseo tranquilo en el que respirar historia y paz en el centro de Madrid nuestro lugar es, sin duda, el Parque del Buen Retiro. A este parque se le conoce como el pulmón de Madrid, por su belleza, naturaleza y gran dimensión. Desde su inauguración en 1868 adorna la capital española y es uno de los grandes focos de concentraciones de gente de Madrid.

Es otro de los principales atractivos turísticos de quienes patean la ciudad en busca de conocerla por muchas razones. Una de ellas es los senderos, árboles, fuentes y su lago con barcas que esconden sus rincones repletos de encanto. Otra de las razones es su perfecta localización, en lo que es ahora el barrio del Retiro, muy próximo a otros emblemas de la ciudad como la Plaza de Cibeles o el Ayuntamiento de Madrid. También, al pasear por sus caminos podemos ver muchas esculturas o construcciones de atractivo indiscutible como el Palacio de Cristal, el Monumento a Alfonso XII y la Fuente del Ángel Caído.

Retiro nevado

En el Retiro se agrupan miles de personas cada día con diferentes finalidades, pues es común que si damos un paseo por sus instalaciones nos encontremos con espectáculos de marionetas para los más pequeños, artistas que deleitan a los paseantes con su música o sus dibujos, brujos que tratan de leer las manos o adivinar el futuro de aquellos a los que algo les inquieta o figuras que comienzan su movimiento con el sonido de una moneda caída en su cesta.

No podían faltar las cámaras de fotos inmortalizando cantidad de momentos irrepetibles. Y no podía faltar la mía. Llevo más de 30 años viviendo en Madrid y una de mis grandes diversiones es hacer fotografías del Retiro en todos sus rincones, ya que tengo fotos del Palacio de Cristal, fotos del lago, fotografías del Monumento a Alfonso XII y de todo aquello que nos podemos cruzar en el Parque del Retiro. A través de esta web, podrás acceder a la venta online de fotografías del Retiro, por tanto, si lo que buscas es comprar fotos del Retiro has encontrado tu sitio. Aquí podrás comprar fotografías del Retiro en blanco y negro, fotos apaisadas o lienzos de todos los tamaños perfectos para decorar cualquier casa, oficinas o restaurantes.