Cibeles

Cibeles al amanecer
Cibeles Cenital.
Plaza de la Cibeles.
Cibeles y el agua.
Cibeles y la bandera
Diosa Cibeles en color.
La diosa Cibeles nevada.
Plaza de la Cibeles.
Cibeles entre aguas
Retrato de la Cibeles.
Amanecer nevado en Cibeles.
Cibeles de noche.
Cibeles nocturna en blanco y negro.
Cibeles con reflejo
Cibeles y el agua
Diosa Cibeles en Blanco y Negro.
La diosa Cibeles.
La diosa con nieve
Cibeles color apaisada.
Plaza de la Cibeles color
Diosa con nieve.
La diosa y su reflejo.
La diosa con nieve.
La diosa y calle Alcalá.
La diosa y su fuente.
Plaza de la Cibeles.
Cibeles en blanco y negro apaisada.
Cibeles y Metrópolis.
La Diosa y el atasco
La diosa y su fuente.
Mayestática Cibeles.
Vista general plaza Cibeles.

Diosa Cibeles

Si hablamos de Dioses y de Madrid, es inevitable que se nos venga a la cabeza la Diosa Cibeles y, es que, es una de las figuras más conocidas de la capital. Nos tenemos que remontar a la mitología griega para conocer el significado de este nombre. Cibeles era la Diosa de la Madre Tierra y eso significa representar a la tierra fértil y todo lo que ello conlleva como las montañas, murallas, naturaleza y animales (más concretamente de las abejas y de los leones).

Fue el rey Carlos III el que ordenó construirla y darle lugar en lo que ahora se conoce como Plaza de Cibeles por la representatividad que supone la fuente. Sin embargo, esta plaza no siempre ha tenido ese nombre, ya que en sus orígenes se le dio el nombre de Plaza de Madrid. La Diosa Cibeles, como ya he comentado, es una fuente esculpida en honor a la mitología griega, sin embargo, no es la única que existe en la capital, pues también gozan de gran reconocimiento las fuentes de Neptuno y Apolo.

La fuente está esculpida en mármol y piedra y se encuentra delimitada por varios de los edificios más famosos de Madrid. Se encuentra en el centro de la ciudad rodeada del Palacio de Buenavista, Palacio de Linares, Palacio de Comunicaciones (actual ayuntamiento de Madrid) y del Banco de España. Actualmente es muy conocida por ser el lugar dónde el Real Madrid festeja y celebra todos sus títulos conseguidos, aglutinando grandes cantidades de gente cada vez que esto ocurre.

Venta online de fotos

En esta página web nos dedicamos, entre otras cosas, a la venta online de fotos de La Cibeles, con espectaculares fotografías, todas ellas diferentes y perfectamente personalizadas al gusto del cliente, ya que podrá elegir al comprar fotos de La Cibeles en blanco y negro, fotografías apaisadas, fotografías originales de La Diosa, fotografías artísticas y todos nuestros productos.