Madrid Moderno

Pirulí.
Torrespaña
Entrada a Madrid
Cercanías y cuatro torres.
Atardeciendo en Madrid
Cielo de Madrid.
Las ventas.
Vista del Pirulí.
Cuatro torres de noche.
Cuatro Torres
Avenida de la Ilustración.
Madrid vista pájaro.
Magerit
Castellana en blanco y negro.
Azca en blanco y negro
Tejados byn
Skyline rojo
Skyline color al atardecer
Vista en color de Madrid
Skyline color apaisada.
Cuatro torres y tren
Skyline al atardecer
Vista de Madrid color.
Madrid desde la sierra
Vista de M40
Vista general de Madrid
Vista de AZCA
Pirulí en blanco y negro
Cuatro torres entre nubes
avenida de américa
Torrespaña vertical
Cuatro torres vertical color.

Madrid moderno

Madrid, al ser la capital del país es el pulmón financiero de España. Es raro que encontremos alguna empresa de nivel nacional que no tenga su sede o alguna de sus oficinas en Madrid. La ciudad, a las 9 de la mañana de cualquier día es un hervidero de gente trasladándose a sus puestos de trabajo. En metro, en coche, en moto o en bus vemos gente perfectamente arreglada, con las mejores colonias que encontramos en las tiendas, con relojes perfectamente brillantes, zapatos impolutos y peinados clásicos que se disponen a afrontar su jornada laboral en el núcleo de la economía española.

Hablamos del Paseo de la Castellana y de las Cuatro Torres. La Castellana es una avenida que une el norte de la ciudad con la Plaza de Colón. Es una de las zonas de la ciudad que más gente pisa a diario porque muchas de las empresas que forman el tejido financiero se encuentran ahí. La otra zona que conocemos hoy en día como parte del Madrid moderno del siglo XXI es el Área de Negocios de Cuatro Torres (ANCA), construida sobre la antigua ciudad deportiva del Real Madrid.

A lo largo de la avenida podemos ver parte de la historia de Madrid entre estatuas, monumentos, torres y edificios emblemáticos. Ejemplos de ello son el Santiago Bernabéu, la Torre Azca, el Monumento a José Calvo Sotelo, la Torre Azca, Torres Kio, el Monumento a Cristóbal Colón o las Cuatro Torres, que están a punto de convertirse en cinco, ya que está en construcción la quinta.

Fotos de Madrid en blanco y negro

Si quieres comprar fotos de Madrid en blanco y negro, todas estas fotografías son perfectas, ya que con su aire moderno son perfectas para decorar casas, oficinas o restaurantes. A través de esta web encontrarás fotos del Paseo de la Castellana o fotografías de las Cuatro Torres para comprar. Nos dedicamos a la venta de fotos de Madrid online, entre ellas de la zona conocida como Madrid moderno.